Barra de Herramienta

FIFA Street 2 (Play Station 2)

"Juega o te la jugarán. 320 estrellas profesionales. Nuevas filigranas. Desafíos de habilidad. Crea tu cancha personalizada.

En FIFA Street 2, tu arsenal de filigranas se convierte en un recurso con el que dominarás y machacarás a tus rivales. Tu destreza con el stick de habilidades determinará tu capacidad para sobrevivir en partidos 4 contra 4 frente a los mejores jugadores de la calle."



INFORMACIÓN TÉCNICA 

Desarrollador: EA Canada
Distribuidoras: EA Sports Big (2006 - Estados Unidos, Europa, Japón)
Fecha de lanzamiento: 28/02/2006
Género: Deportes - Fútbol
Jugadores: Hasta 4
Idioma de textos: Inglés
Formatos: 2006-Play Station 2 (DVD) 


 ScreenshotVALORACIÓN
Jugabilidad: 3/5 (Buena)
Gráficos: 4/5 (Muy Buena)
Sonidos: 4/5 (Muy Buena)
Dificultad: La correcta
Tiempo de juego: ~26 horas
CONCLUSIÓN: 3,6/5 (MUY BUENA)

LINKS ÚTILES

Guía del juego (inglés)
http://www.gamefaqs.com/ps2/930360-fifa-street-2/faqs/50140
Lista de equipos (inglés): 


FIFA STREET 2: COMO EN EL POTRERO
EA nos tiene acostumbrados a juegos de deportes que marcan tendencia. Y este título no es la excepción. Poder contar en nuestro equipo de barrio con jugadores de selección es el sueño de cualquiera.  Beckenbauer, Zidane, Ronaldinho, Eto'o o Rooney son sólo algunos de los tantos jugadores que han prestado su imagen para salir a jugar a la calle. Esto es fútbol, pero del verdadero fútbol. Nada de estadios llenos de gente y de bonitas canchas verdes. Aquí jugaremos en los potreros de todo el mundo.

Empiezas en modo carrera, creándote un jugador novato que ira mejorando sus habilidades a medida que derrota a rivales. Los partidos son de 4 contra 4. Tu jugador podrá unirse a equipos callejeros para ganar experiencia, hasta que tenga la capacidad (y las habilidades) para ser el capitán de su propio equipo.

 ScreenshotLos primeros partidos serán contra rivales desconocidos, pero cada tanto nos enfrentaremos contra algún jugador profesional. Para ganar los partidos tendrás que marcar goles, juntar una determinada cantidad de puntos haciendo trucos, haciendo caños a tus rivales, o metiendo goles en gamebreaker. Al hacer muchos trucos llenas la barra de gamebreaker, que te permite hacer goles espectaculares. Si te pasas a todos los jugadores contrarios y metes un gol estando en este estado, ganarás automáticamente por KO. Si pasas solo  a un par de jugadores, les descontarás goles que te hayan metido y sumarás más goles a tu favor.

 Screenshot

Al ganar partidos también consigues nuevos movimientos para tu jugador. Puedes humillar a más no poder a tus rivales con increíbles regates, jueguitos o robando el balón. Los empujones y entradas violentas están a la orden del día. No hay ningún referí que nos controle.

Una vez que controles la calle, podrás elegir a que jugadores quieres en tu equipo. La satisfacción de decirle a Cristiano Ronaldo que no es lo suficientemente bueno para ti, no tiene precio. Los jugadores se suelen llevar mal entre sí, así que muchas veces tendrás que elegir quien se va cuando surgen peleas. Muchos jugadores legendarios aparecen para demostrar sus habilidades como Papin o Abedi Pele.

 Screenshot Screenshot Cuando consigas un equipo competitivo (media del equipo mayor a 80), es momento de jugar el torneo "Underground" contra los mejores equipos callejeros del mundo. Deberás manejar a tu equipo de memoria, haciendo muchos regates y trucos a la vez. Los equipos rivales son lo mejor de lo mejor, si te equivocas o te distraes, te acabaran enseguida. Los partidos por puntos o por goles de gamebreakers suelen hacerse muy largos, así que tienes que mantener la paciencia.

Después de ganar la serie, será tiempo de que representes a tu país en el "International". Puedes elegir con que compañeros de selección sales a la cancha. En estos partidos, ganará el que haga más goles después de 8 minutos. En tu camino te medirás contra Estados Unidos, Camerún, México, Francia, Alemania e Inglaterra. En semifinales con la poderosa Italia y en la final contra el multi-campeón Brasil.
 Screenshot
 ScreenshotUna vez que derrotes a Brasil, habrás conquistado el 100% del juego. Tendrás destrabadas todas las canchas, jugadores y trucos. Ahora puedes destrabar toda la indumentaria para estar más a la moda. Ya has demostrado que eres el mejor jugador de fútbol callejero, ¿por qué no jugar unos partiditos usando tu traje y corbata nuevos?


RÉCORD PERSONAL

-Completar el juego al 100%.

VIDEOS COPADOS
"FIFA Street 2: Trailer del juego"


"FIFA Street: Trucos callejeros increíbles"

"FIFA Street 2: Gameplay del juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o récord personal: