Barra de Herramienta

Los mejores juegos de cartas: Magic Duels (PC)

"Cada origen comienza con una chispa.
¡Entra en los mundos del mejor juego de cartas de estrategia con Magic Duels, una nueva experiencia digital!

Sumérgete en el mundo de Magic: The Gatherings con la nueva campaña Origins mientras juegas a través de las historias de los cinco icónicos Planetwalkers. Perfecciona tus habilidades y construye tu mazo de hechizos desde una biblioteca de cartas coleccionables cada vez mayor, y luego enfréntate con tus amigos o con los miles de adversarios de IA en el Modo de Batalla.

Disfruta de un juego prácticamente sin fin con las cartas regulares y el contenido actualizable, misiones y logros, múltiples modos de juego, incluyendo el favorito de los fans, el Gigante de Dos Cabezas, y el contenido de aprendizaje. El nuevo sistema de entrenamiento de Habilidades y la guía paso a paso para la construcción de mazos garantizan una experiencia épica de Magic para jugadores nuevos y veteranos por igual.

¡Únete a los 20 millones de fans de Magic en todo el mundo y comienza tu viaje en Magic Duels ahora!"


INFORMACIÓN TÉCNICA
DESARROLLADOR
Stainless Games
DISTRIBUIDORA
Wizards of the Coast (2015 - Estados Unidos)
FECHA DE LANZAMIENTO
29/07/2015
GÉNERO
Estrategia - Juego de Cartas
JUGADORES
1 en modo campaña, multiplayer
IDIOMA DE TEXTOS
Multilenguaje
FORMATOS
PC, iOS, Xbox

VALORACIÓN
JUGABILIDAD3/5 (Buena)

GRÁFICOS
3/5 (Buenos)
SONIDOS
4/5 (Muy Buenos)
DIFICULTAD
La correcta
TIEMPO DE JUEGO
~20 horas
CONCLUSIÓN
3/5 (Bueno)

DESCARGAS GRATIS
"Magic Duels" es la versión digital del mundialmente famoso juego de cartas coleccionables "Magic The Gathering". Completamente gratuito e ilimitado gracias a sus constantes actualizaciones, este juego nos sumerge en el fascinante mundo del Magic, donde un sin fin de criaturas conviven en múltiples universos. Todos los seres y hechizos que la imaginación puede crear se encuentran plasmados en forma de cartas.

El juego se encuentra diseñado para guiar a los jugadores principiantes. Sin embargo, los jugadores expertos no saldrán desilusionados ya que cuenta con una buena dosis de dificultad. Además, la posibilidad de probar las diferentes cartas y mazos siempre es bienvenida, sobre todo teniendo en cuenta que las cartas de Magic tienen un costo elevado, dependiendo del país.

La mecánica de juego tiene bastantes reglas, pero es sencillo una vez que las aprendemos. Tendremos un mazo de 60 cartas, las cuales pueden ser tierras, criaturas, artefactos, encantamientos, conjuros o instantáneos. Las tierras generan el mana necesario para invocar a las criaturas. Estas pueden ser muy variadas, desde simples zombies a poderosos dragones. Al girarlas podemos hacer que ataquen al oponente. Gana el que logra quitarle las 20 vidas iniciales al otro jugador, aunque también se gana si el adversario no tiene más cartas para robar.

Con el mana podemos utilizar conjuros e instantáneos, hechizos con múltiples efectos momentáneos como hacer más fuerte a una criatura, contrarrestar otras cartas, etc. Los encantamientos nos permitirán generar sucesos que permanecen en el juego mientras la carta este sobre la mesa. Los artefactos son permanentes que equiparán a las criaturas, dándole más fuerza o permitiendo volar, entre muchos otros efectos. Incluso algunos artefactos tienen la capacidad de atacar el adversario. Una vez que usamos una carta o nos matan una criatura, esta va a un cementerio al lado del mazo de donde robamos cartas en cada turno.

Debido a la gran cantidad de cartas que existen, hay muchas combinaciones de mazos distintas. El juego cuenta con un asistente por si queremos armar nuestros propios mazos para competir contra la computadora o con otros jugadores del mundo. A medida que avanzamos en el modo historia, iremos desbloqueando más cartas. El juego también cuenta con un sistema de logros, donde nos premiarán si logramos alguna acción en particular, como por ejemplo volver a la vida cierta cantidad de criaturas.

Las partidas nunca son iguales, siendo la estrategia un punto fundamental para conquistar cada historia. Sin embargo, también estamos sujetos a una buena cuota de suerte. Una buena mano inicial puede ser decisiva a la hora de sacar una ventaja. Algunas cartas tienen mas importancia que otras. Por lo general, las criaturas y los hechizos más poderosos requieren de mucho mana para poderlos en juegos pero suelen ser cartas decisivas.

En el modo historia podremos seguir diferentes campañas que se centran en distintos universos. Cada universo tiene sus propias criaturas e historia, aunque se encuentran conectados en algunos puntos. En Origins podremos ver los orígenes de cinco caminantes de planos, seres únicos que logran encender una chispa en su interior que les permite transportarse a otros universos. Estos caminantes son Gideon Jura, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar y Nissa Revane. Muchas cartas hacen referencia a estos personajes.

En la campaña Batalla por Zendikar tendremos que guiar a un experimentado Gideon en la lucha contra los Eldrazi, unos mortíferos seres sin color que se alimentan del mana de los universos. El gigante eldrazi Ulamog es casi imparable, por lo que varios caminantes se tendrán que unir bajo el bando de aliados para detenerlo.

En El Juramento de los Guardianes nos encontramos con un abatido Zendikar. Los caminantes de planos deben decidir si se quedan a combatir la imparable amenaza eldrazi o si usan su habilidad para unir hacia otros universos. Las historias están muy bien logradas y si el jugador desea saber más, Magic publica novelas cortas que describen los sucesos más importantes.

La campaña Sombras Sobre Innistrad nos transporta a un plano donde la humanidad se encuentra sometido bajo terribles horrores. Vampiros, hombres lobos y arcángeles son las razas dominantes. Aquí nuevas dinámicas de juego serán introducidas, con criaturas que se volverán más fuertes cuando ocurren ciertos sucesos.

La última campaña que ha sido incorporada se llama Luna de Horrores, en donde las últimas protecciones de Innistrad han caído y los monstruos y la locura han tomado el control de este universo. Los que antes eran protectores del plano ahora se encuentran bajo las tinieblas, por lo que el destino de Innistrad se encuentran en manos de aliados inesperados.

Magic tiene mucho ofrecer, tanto para los amantes de los juegos de cartas como para los que nunca los han probado. Su multiverso teje increíbles historias, llenas de héroes y villanos. Magos que arrojan bolas de fuego, zombies devoradores de cadáveres, gigantes que atacan sin piedad. Todos están esperando a que los invoques. Lo único que tienes que hacer es jugar la carta correcta. THE END.

RÉCORD PERSONAL
-Terminar todas las campañas del modo historia.

CURIOSIDADES
-Magic The Gathering fue creado en 1993 por Richard Garfield y es el primer juego de cartas coleccionables moderno.
-Los sobres traen 15 cartas, de las cuales 11 son Comunes, 3 son Infrecuentes, 1 es Rara, y ocasionalmente 1 puede ser Mítica.
-En el universo de Magic, sólo una entre un millón de personas tienen la chispa que permite convertirse en un caminante de planos.
-La carta más cara de Magic se llama Black Lotus y tiene un valor aproximado de U$25.000.

 VIDEOS
"Trailer de Magic Duels: Origins"

"Tema principal de Magic Duels: Origins"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o récord personal: